Mujeres con Ritmo

7 tips para lavar correctamente tu ropa y evitar que se desgaste

2020-06-10 12:24:07
compartir
Foto 1 DE 1
7 tips para lavar correctamente tu ropa y evitar que se desgaste
: ¡Después de leer esto nunca más cortarás las etiquetas de tu ropa!

¡Atención! Si eres de las personas que lava la ropa con cualquier producto, sin separarla, usas agua fría y cortas las etiquetas tienes que leer esta nota.


En Ritmo Romántica, tu radio de baladas, Linda y María Pía, ‘Mujeres con Ritmo’ como tú han preparado 7 tips que te ayudarán a lavar correctamente tu ropa, evitar que se desgaste, que este siempre como nueva, suave,  y no morir en el intento. 


1.    Si eres de las que corta las etiquetas de la ropa ¡nunca más lo vuelvas a hacer! Las etiquetas nos dicen cómo debemos lavar la prenda correctamente. Aunque no lo creas, te indican cosas importantísimas como por ejemplo; si debes lavar la prenda a mano, si puedes meterla a la lavadora o si debes lavarla con cariño y cuidado siempre con  detergente,  jabón  y suavizante Caricia

2.    La primera vez que laves una prenda, debes alejarla de las demás. La primera lavada debe ser a mano o por separado, esto es para evitar que pueda manchar tus demás prendas, en caso destiña.

3.    Separa siempre las prendas antes de lavarlas. Puedes dividirlas en prendas blancas, prendas de colores y prendas delicadas que necesitan un lavado suave. Si separas tu ropa te darás cuenta de la cantidad de prendas que vas a lavar y estarás ahorrando agua, detergente y electricidad ¡Contribuye con la naturaleza!

4.    Ten mucho cuidado con las prendas que no son convencionales, nos referimos a aquellas que merecen un cuidado especial porque tienen aplicaciones, brillitos, cierres metálicos (siempre deben estar cerrados) o son tejidas. Recuerda que las medias, la ropa íntima y las prendas de bebes deben ser lavadas aparte. 

5.    Es común que lavemos la ropa con agua fría, pero ¿sabías que lavar la ropa con agua caliente nos puede ayudar a eliminar cualquier virus? En tiempos de pandemia, prevenir siempre es mejor que lamentar. 

6.    No escatimes en la cantidad de detergente, jabón o suavizante Caricia que uses, solo así te asegurarás de conseguir resultados excelentes. ¡Recuerda que con Caricia no solo cuida la ropa,  también cuidas a tu familia. 

7.    Más calor, más desinfección. Si tienes secadora, es momento de desempolvarla Pasa la ropa que lavaste con detergente Caricia por la secadora y listo. Si no tienes una máquina secadora ¡no te hagas problemas, con plancharla será suficiente!

Ahora que ya sabes lavar con cariño, ahorrando y cuidando el planeta, te aseguramos larga vida para tu ropa y la prendas de tu familia.

No te pierdas los mejores tips para una mujer moderna como tú, de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en Mujeres con Ritmo con Linda y María Pía.

Para más información ingresa al siguiente link. https://www.facebook.com/cariciaperu/ o @cariciaperu

 

 

 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo