Mujeres con Ritmo

8 trucos para realizar un ayuno intermitente con éxito

2022-11-15 21:44:11
compartir
Foto 1 DE 1
8 trucos para realizar un ayuno intermitente con éxito
Sigue estos trucos para un ayuno intermitente exitoso. (Foto: question pro)

Una de las dietas más populares para perder peso es el ayuno intermitente, el cual ha ido ganando más fuerza entre las personas los últimos meses, pero también hay un porcentaje de gente que la utiliza como una manera de consumir nutrientes de una manera correcta.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para realizar el ayuno intermitente con éxito depende de factores fisiológicos de cada persona. Es así que en la siguiente nota, te daremos algunos tips y recomendaciones para que puedas realizar este tipo de dieta que se ha vuelto tan popular.  

Tips para un ayuno intermitente 

1. La hora en la que uno come, juega un rol importante en nuestra alimentación, por lo tanto, mientras más temprano sea, mejor.  

2. Hay que beber mucha agua diariamente para mantenerse hidratado durante todo el día. Esto evitará dolores de cabeza y retención de líquidos. En el ayuno, se puede tomar agua y también otras bebidas como infusiones, café sin azúcar, aguas saborizadas, licuados verdes con apio, pepino y limón.  

3. Es recomendable tomar licuados de zanahoria, calabaza o tomate y en ocasiones endulzarlos con estevia.  

4. Hacer ejercicio, mantenerse en movimiento. Se debe salir a caminar, montar bicicleta o bajar las escaleras. Es importante mencionar que se puede hacer deporte en ayunas si no sufres de diabetes, hipertensión o problemas renales o hepáticos.  

5. Hacer ayuno no significa que después comerás lo que quieras. Se debe hacer una dieta rica en proteínas y nutrientes.  

6. Se debe cenar por lo menos tres horas antes de irse a dormir, ya que así se podrá descansar mejor.  

7. Es recomendable hacer dos días de transición por cada hora de ayuno que se aumente.  

8. Debes evitar el ayuno intermitente si estás embarazada o das de lactar, como también si tienes problemas de tiroides, problemas renales o hepáticos, problemas de corazón o algún trastorno alimenticio. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo