Mujeres con Ritmo

¿Tu pareja es inexperto en la cama? Estas acciones lo delatan

2020-01-27 16:37:32
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu pareja es inexperto en la cama? Estas acciones lo delatan
¿Tu pareja es inexperto en la cama? Estas acciones lo delatan (Foto: iStock)

Seamos sinceras: el amor no es solo besos y abrazos. Tener relaciones íntimas con tu pareja también es importante para mantener la llama encendida en la relación. Sin embargo, no todos los hombres son expertos en la cama. Por ello, te compartiremos algunas acciones que cometen los hombres que tienen poca experiencia a la hora de hacer el amor para que sepas si él es capaz de hacerte sentir cosas que nunca experimentaste. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Criticar tu físico

Un verdadero amante nunca criticará tu físico. Si eres flaquita o gordita, el hombre que te ama explorará cada parte de tu cuerpo con pasión, haciéndote sentir deseada. Si la persona que está a tu lado critica tu belleza, quiere decir que no es capaz de hacerte feliz.

Se limita a nuevas sensaciones

Para hacer el amor también hay que ser creativo. Si tu pareja se limita a algunas posiciones, quiere decir que no tiene experiencia y que solo le gusta estar en su zona de confort. Si en verdad amas a tu chico, proponle algunas cosas para que la llama del amor no se apague.

Nerviosismo e inseguridad

Si tu novio tiene miedo de tocarte o muestra reparos al momento de los besos apasionados, quiere decir que no cuenta con la experiencia necesaria para tener relaciones amorosas. ¿Cómo quitarle la inseguridad a tu pareja? Pueden empezar teniendo tú la iniciativa de los momentos con algunos besos apasionados o caricias que lo hagan sentir amado. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo