Mujeres con Ritmo

Cómo acelerar tu metabolismo después de los 30

2019-07-01 13:22:41
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo acelerar tu metabolismo después de los 30
Cómo acelerar tu metabolismo después de los 30 (Foto: iStock)

Cuando estamos en plenos 20 solemos pensar que la juventud será eterna y vemos lejanos los estragos que llegan a nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Al llegar a los 30, es natural que haya cambios en nuestro organismo y, con ello, nuestro metabolismo se desacelere. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los cambios que experimentamos con el paso del tiempo en nuestro organismo son normales; sin embargo, existen ciertos tips que puedes seguir para acelerar tu metabolismo después de los 30. Aquí te dejamos algunas recomendaciones: 

Cocina con aceite de oliva

Cocinar con grasas naturales como el aceite de oliva ayudan a que el funcionamiento de organismo mejore, además, te permiten sofocar el hambre y acelerar tu metabolismo. A parte de estos beneficios, las grasas monoinsaturadas también te ayudan a quemar calorías y mantenerte en forma. 

Incluye a tu dieta las yemas de huevo 

Algunas personas suelen dejar de consumir las yemas de huevo porque creen que estas tienen mayor índice de grasa. Sin embargo, este alimento ayuda a acelerar el metabolismo porque contiene muchos nutrientes que lo estimulan como las vitaminas liposolubles y los ácidos esenciales. 

No te desveles 

La falta de sueño no solo genera un estado de somnolencia, sino también ocasionan que el metabolismo de desacelere, porque al dormir menos, quemas menor cantidad de calorías, no controlas el apetito y experimentas aumentos en los niveles de cortisol, sustancia encargada del almacenamiento de la grasa. 

¡Después de los 30 también nos podemos mantener en forma!

Comentarios

949100636

949100636

Document