Mujeres con Ritmo

¡Se acerca el verano! Reduce esos kilitos extras con estas frutas

2019-10-10 17:53:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se acerca el verano! Reduce esos kilitos extras con estas frutas
Come estas frutas y pierde peso (Foto: iStock)

Aunque en plena primavera, el frío aún se resiste a dejarnos, la llegada del verano es inminente y en solo unas cuantas semanas estaremos rodeadas de rayos solares que nos harán querer lucir prendas más escotadas, razón por la que empezamos a preocuparnos por bajar esos kilitos extras y hacer dieta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo con diversos expertos, la base para lucir un cuerpo sano es llevar una alimentación saludable y para ello se recomienda ingerir variedades de frutas. Sin embargo, un dato a tener en cuenta es que no todas las frutas te ayudan a bajar de peso, existen algunas en específico que cumplen esa función y acá te contamos cuáles son: 

Las fresas 

Las fresas son ideales para lograr deshacerte de esos rollitos extras que no te dejan lucir tus mejores prendas. Gracias a su contenido en bajas calorías, agua y fibra, lograrás que tu organismo depure más rápido las sustancias que se quedan almacenadas en el abdomen. Eso sí, recuerda lavarlas bien antes de ingerirlas. 

Las peras 

Las peras también son perfectas para mantener tu peso a raya. Además de producir un efecto de saciedad en el estómago, que te ayuda a no comer en exceso, son ricas en vitaminas, minerales, fibras y bajas en calorías. 

El kiwi 

Esta fruta no es muy conocida y su precio suele ser un poco excesivo, sin embargo, te aseguramos que valdrá la pena. El kiwi posee fibras que te ayudan a tener una buena digestión y es ideal para esas personas que quieren perder peso. Además, te ayuda a reducir el colesterol. 

Comentarios

949100636

949100636