Mujeres con Ritmo

¡En exclusiva! Adriana Macías nos revela detalles de sus nuevos proyectos como diseñadora

2020-03-11 12:21:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Adriana Macías nos revela detalles de sus nuevos proyectos como diseñadora
La conferencista Adriana Macías nos visitó. (Foto: Ritmo Romántica)

En Ritmo Romántica tuvimos el honor de tener en nuestro set a la conferencista internacional Adriana Macías, mujer que se ha convertido en un ejemplo de superación para miles de emprendedoras a nivel mundial. La también escritora conversó con Linda y María Pía en el programa ‘Mujeres con Ritmo’, donde reveló detalles de sus proyectos como diseñadora. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La licenciada en Derecho reveló que muy pronto lanzará su propia colección de ropa, junto con una marca importante de moda en México, con detalles y modificaciones para personas que, al igual que ella, sufren de alguna discapacidad.

“Hace casi dos años estuve en las Naciones Unidas dando una conferencia y eso me abrió las puertas a conocer a personas del mundo de la moda. Ahí conocí a una persona que tiene una marca de ropa muy importante en México… a lo largo de mi vida he desarrollado una cualidad sobre qué necesitaba en cuanto a ropa para poderme vestir sola. Entonces esta persona me invitó a diseñar ropa con todos estos detalles y modificaciones”, explicó. 

Adriana Macías también nos habló sobre cómo influye en la autoestima de las mujeres el lucir bellas y radiantes. “El arreglarnos construye nuestra autoestima. Podemos tener buena autoestima como mamás, profesionales, hijas, pero como mujer es la que más trabajo nos cuesta fortalecer… Son cosas que puedes pensar que son cosas sin importancia, pero a nosotros si nos agobian” agregó. 

Finalmente, Macías les dejó un mensaje de superación a nuestras oyentes para aprender a tomar los retos que nos pone la vida como armas para alcanzar nuestras metas. “Hay que enfocar esas quejas para salir de la zona de confort, buscar el lugar donde queremos estar, prepararnos y lograr nuestras metas. A veces lo peor que nos pudo haber pasado, como yo que no tengo brazos, se puede convertir en lo mejor que te pudo haber pasado”, finalizó. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo