Mujeres con Ritmo

Alimentos que nos ayudan a combatir los dolores de cabeza hormonales

2020-01-20 17:24:02
compartir
Foto 1 DE 1
Alimentos que nos ayudan a combatir los dolores de cabeza hormonales
La palta, el brócoli y los huevos son algunos de los alimentos que ayudan a combatirlos (Foto: iStock)

La clave para mantenernos saludables está en seguir una alimentación balanceada, baja en carbohidratos y rica en vitaminas y minerales. El recurrir a la medicina natural es una de las opciones más saludables para nuestro organismo, ya que, a diferencia de los medicamentos, no dañan el hígado. Con ello en mente, te contamos algunos alimentos que te ayudarán a controlar los dolores de cabeza hormonales en esos días en los que estamos sensibles a causa de la menstruación: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La palta 

La grasa natural es necesaria para el correcto funcionamiento del organismo. Uno de los alimentos que contiene más índices de grasas naturales es la palta. Este beneficio nos ayuda a controlar el desequilibrio emocional y, con ello, controlar esos molestos dolores de cabeza. Sin embargo, su consumo debe ser moderado y en una dieta saludable. 

Brócoli 

El brócoli es considerado una de las verduras más crucíferas que existen y de las más saludables. Este vegetal nos ayuda a liberarnos de las toxinas que ocasionan desajustes en el organismo. 

Huevos 

Los huevos son fuentes de proteínas muy beneficiosas para el organismo. De acuerdo a los expertos, la yema del huevo nos ayuda a regular los desajustes hormonales; sin embargo, también deben ser consumidas con moderación debido a la grasa que se concentra en esta parte del alimento. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo