Mujeres con Ritmo

Alimentos que te ayudan a depurar y fortalecer tu organismo

2019-10-30 17:47:37
compartir
Foto 1 DE 1
Alimentos que te ayudan a depurar y fortalecer tu organismo
Alimentos que te ayudan a depurar y fortalecer tu organismo (Foto: iStock)

El trajín diario y la jornada laboral, por lo regular, nos induce a consumir alimentos procesados nada saludables y hasta dañinos para nuestro cuerpo. Por ello, es necesario desintoxicar nuestro organismo y cuidar la alimentación para evitar sufrir problemas de salud a futuro. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existen frutas y verduras que te ayudan a depurar tu organismo y mantenerte más liviana. Estos alimentos pueden ser consumidos como snacks durante la jornada laboral, por lo que te ayudarán a saciar el hambre durante esas largas horas en la oficina. A continuación, te contamos cuales son: 

Melón 

El melón es una fruta muy poco consumida por los peruanos, por lo que nos estamos perdiendo de sus aportes nutritivos y beneficios saludables. Esta fruta favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y, además, su alto índice de vitamina C y manganeso ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.  

Kiwi 

El kiwi es el alimento secreto de aquellas personas que sufren del colesterol porque es un antioxidante natural que acelera la quema de calorías del organismo. Otro de sus beneficios es que evita la retención de líquidos en el cuerpo y ayuda a desintoxicarlo con la eliminación de toxinas a través de la orina. 

Pepino 

Esta verdura contiene propiedades diuréticas que te ayudan a eliminar líquidos innecesarios del organismo. Además, es bajo en calorías y en vitaminas B, C, E y en provitamina A, por lo que su consumo aporta nutrientes a nuestro organismo. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo