Mujeres con Ritmo

¡Atenta! Estos son los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer

2020-02-11 16:40:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Atenta! Estos son los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
Las verduras son algunos alimentos que previenen el cáncer (Foto: iStock)

El cáncer es un enfermedad que no distingue edad, sexo, raza o condición social. Por ello, es importante acudir constantemente al médico para realizarnos chequeos para detectar a tiempo cualquier indicio de brote del cáncer.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además de tomar acciones para prevenir esta enfermedad, existen alimentos que también nos ayudan con esta tarea. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te contamos cuáles son: 

Frutos rojos

Los frutos rojos son recomendables para prevenir el cáncer, ya que poseen propiedades antioxidantes y flavonoides. Estas sustancias ayudan al cuerpo a eliminar las impurezas, las cuales son responsables de dañar las células. Por ello, al consumir este tipo de alimentos estás purificando tu organismo.

Verduras 

Las verduras son conocidas por sus propiedades anticancerígenas. Entre los alimentos que más propiedades tienen para evitar el cáncer son las espinacas, el brócoli, la col, el repollo y el nabo.

Especias 

La pimienta, el orégano, el comino, y demás especias traen grandes beneficios a nuestro organismo, además de darle un sabor especial a las comidas. Estos nos ayudan a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir el cáncer del colón gracias a que poseen un efecto antioxidante que ayudan a eliminar radicales libres. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo