Mujeres con Ritmo

¡Toma nota! Estos son los alimentos que te ayudan a prevenir el coronavirus

2020-03-05 16:58:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Estos son los alimentos que te ayudan a prevenir el coronavirus
Es importante fortalecer nuestro sistema inmunológico ante la llegada de coronavirus. (Foto: iStock)

¡Cada vez más cerca! El coronavirus ya llegó a Latinoamérica y cada vez está más cerca de nuestro país, luego de confirmarse algunos casos en Chile, Ecuador, Argentina y Brasil. Sin embargo, es importante no entrar en pánico y buscar opciones que nos ayuden a prevenir esta enfermedad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A continuación, te presentamos una lista de alimentos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico y preparar a tu organismo para la llegada del COVID-19 a nuestro territorio. ¡Toma nota! 

Frutos secos 

Los frutos secos son perfectos para fortalecer tu sistema inmunológico, ya que contienen una gran cantidad de minerales y vitaminas. Algunos ejemplos de alimentos que puedes integrar a tu dieta son las nueces, las paltas y las semillas. 

Cítricos 

Si hablamos de una gran fuente de vitaminas, sin duda, debemos mencionar a los cítricos. Alimentos como la naranja, el limón, las mandarinas y limones son recomendados para tratar gripes y resfriados gracias a su gran aporte de vitamina C. 

Ajo 

El ajo es usado para tratar resfriados y afecciones pulmonares, ya que tiene vitamina B. Este alimento es considerado un antibiótico natural y, además, puedes usarlo para preparar los guisos de tus comidas. 

Recuerda que la prevención a través de la buena alimentación es la clave para estar preparados ante cualquier enfermedad. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo