Mujeres con Ritmo

Alimentos que debes evitar comer para no tener el vientre hinchado

2019-09-19 17:32:57
compartir
Foto 1 DE 1
Alimentos que debes evitar comer para no tener el vientre hinchado
Alimentos que debes evitar comer para no tener el vientre hinchado (Foto: iStock)

Aunque existen alimentos que sabemos no debemos consumir para evitar ganar esos kilitos que tanto nos molestan, también existen otros que, si bien no son un riesgo a la hora de ganar peso, logran que nuestro vientre se hinche. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para evitar sentir esa sensación de pesadez e hinchazón en el vientre debemos dejar de consumir algunos productos que tienen entre sus propiedades hacernos sentir con el vientre abultado a causa de la retención de líquidos. Aquí te contamos cuáles son los alimentos que debes evitar consumir: 

Garbanzos 

Aunque las menestras son conocidas por su alto índice de nutrientes, el consumirlas genera gases, lo que provoca que el vientre se hinche. Por lo que si tu preocupación es esta, debes evitar consumirlas por un tiempo o tratar de no hacerlo tan seguido. 

Carnes procesadas

Si tu objetivo es evitar sentirte pesada y con el abdomen hinchado, lo mejor será que dejes de consumir carnes procesadas. Recuerda que estas contienen diversas grasas que no son saludables para el intestino y que generan la ralentización de la digestión. 

El chicle 

Cuando masticamos goma de mascar, entra al organismo aire que no es acompañado de comida, por lo que esta condición provoca que el vientre se hinche. Además, el edulcorante que presente en los chicles genera que la situación se empeore y que te sientas aún más hinchada. 

Comentarios

949100636

949100636