Mujeres con Ritmo

Estos son los alimentos que debes evitar consumir en la noche para ganar peso

2019-06-21 13:51:05
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los alimentos que debes evitar consumir en la noche para ganar peso
Estos son los alimentos que debes evitar consumir en la noche para ganar peso (Foto: iStock)

Según los especialistas en nutrición, consumir alimentos pesados durante la noche no es recomendable para tener una buena digestión. Lo saludable es que durante la cena comamos algo ligero que no nos haga sentir hinchados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay alimentos que sí o sí no deben ser consumidos en la noche para evitar subir esos kilitos demás y sufrir de insomnio. Según la nutricionista italiana Sara Farnetti, estos son los alimentos que no debes ingerir durante las últimas horas del día: 

Helado 

Consumir fruta en la noche es bueno para la salud debido a que tienen azúcares naturales, caso contrario del helado. Sus altos índices en azúcar harán que la digestión sea más lenta y te puede provocar insomnio.

Bebidas alcohólicas 

Si bien el consumir bebidas alcohólicas produce sueño, si bebemos en exceso nos levantaremos varias veces en la noche para hidratarnos e ir al baño. Además, se sabe que los componentes del alcohol tienen altos índices de sustancias que producen que ganemos peso. Así que bebe con moderación. 

Carnes rojas 

La carne roja es un alimento muy pesado y difícil de digerir, más si lo consumimos en horario nocturno. Si lo acompañamos con papas, arroz, ensalada u otro alimento será mucho peor, por lo que conciliar el sueño será más difícil para ti. 

Así que ya sabes, cuidado con los alimentos que ingieres en la cena, cuida tu estómago y así tendrás una vida más saludable. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo