Mujeres con Ritmo

Estos alimentos integrales son más efectivos que los suplementos

2019-09-16 19:35:47
compartir
Foto 1 DE 1
Estos alimentos integrales son más efectivos que los suplementos
Estos alimentos integrales son más efectivos que los suplementos (Foto: iStock)

Estamos a puertas del verano, por lo que todas las mujeres empezamos a preocuparnos por reducir esos kilitos que tanto nos molestan. Por ello, empezamos a realizar rutinas de ejercicios que nos llevan a perder gran cantidad de  grasas, agua y sales, que luego debemos recuperar con nuestra alimentación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para poder recuperar la energía perdida durante la sesión de ejercicio, por lo general, recurrimos a consumir los llamados suplementos, sin embargo, existen alimentos integrales que tienen la misma función y cuyo consumo es más económico. 

Plátano 

El plátano es una gran fuente de azúcar natural, por lo que al consumirlo nos ayudará a recuperar más rápido las reservas de energía pérdidas durante el entrenamiento. Además, tiene un alto contenido de potasio, lo que nos ayudará a prevenir calambres y otros fallos musculares. 

Zanahorias

Las zanahorias son grandes fuentes de betacaroteno (pro-vitamina A), un elemento que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Los minerales que contienen nos ayudarán a recuperar los que hemos perdido a través del sudor.

Huevo duro 

Los huevos tienen un alto contenido en proteínas, por lo que, al consumirlos, tu cuerpo ingerirá vitamina D, que es esencial para controlar la hinchazón del cuerpo.

Estos alimentos incluidos en tu dieta diaria y acompañados con una rutina de ejercicios te ayudarán a llegar en forma al verano 2020, para que puedas lucir unas curvas de infarto y disfrutes al máximo del sol y la brisa del mar.   

Comentarios

949100636

949100636