Mujeres con Ritmo

¡Toma nota! Estos son los antivirales naturales que te ayudan a prevenir el coronavirus

2020-03-24 09:39:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Toma nota! Estos son los antivirales naturales que te ayudan a prevenir el coronavirus
Los alimentos con vitamina C nos ayuda a prevenir resfriados. (Foto: iStock)

Los casos de contagios de coronavirus en el Perú, cada día, van en aumento. Por ello, es importante acatar el período de cuarentena impuesto por el Gobierno para frenar su avance y, además, agregar a nuestra dieta alimentos que nos ayuden a fortalecer nuestro sistema inmunológico. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
   
Existen varios alimentos conocidos por sus beneficios antivirales que, si bien no curan el COVID-19, nos ayudan a aumentar nuestras defensas y prevenir riesgos futuros de contraer la enfermedad. ¡Toma nota! 

Ajo 

El ajo es uno de los antivirales naturales más famosos del mundo. Seguro has escuchado de tu abuelita o tu mami sus beneficios. Además de agregarle gran sabor a nuestras comidas, este alimento nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Frutas con vitamina C 

A los pacientes que sufren de resfriados o alergias, se les recomienda consumir aquellos alimentos ricos en vitamina C, como la naranja, la piña, el limón, la toronja y otros cítricos. Si has recibido esta sugerencia de tu médico, ¡no es en vano! Estas frutas nos ayudan a prevenir gripes y a estar más preparados de contraer el coronavirus. 

Canela 

La canela es una especia con propiedades antivirales, antifúngicas y antibacteriales que nos ayudan a mejorar nuestra salud y el funcionamiento de nuestro organismo. Sin embargo, su consumo debe ser en pequeñas cantidades para evitar irritaciones. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo