Mujeres con Ritmo

¡Así lucen las mujeres cuando les dicen que son hermosas!

2019-07-22 16:55:19
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así lucen las mujeres cuando les dicen que son hermosas!
¡Así lucen las mujeres cuando les dicen que son hermosas! (Fotos: Rotasiz Seyyah)

¿Te has puesto a pensar cómo cambia el semblante de una mujer cuando le dices que es hermosa? El fotógrafo turco Mehmet Genç, quien es mejor conocido con el seudónimo Rotasiz Seyyah (viajero sin rumbo), captó el rostro de varias mujeres antes y después de dedicarles palabras halagadoras, mientras viajaba por el mundo, y el resultado fue asombroso. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante su viaje por el mundo en el 2016, Rotasiz Seyyah se dedicó a fotografiar a mujeres indígenas de Rusia, Taiwán, Camboya, Tailandia, Bolivia, Guatemala, Ucrania y México. Todas ellas tenían algo en común: se dedicaban al campo, al trabajo duro y estaban sumidas en un ambiente lleno de pobreza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rotasız Seyyah (@rotasizseyyah) el

El artista se propuso hacerlas sonreír con palabras llenas de halagos en las que resaltaba la belleza de estas mujeres al decirles que eran hermosas. Las comparaciones de las fotografías del antes y después de darles un poco de cariño verbal fueron asombrosas. 

En las imágenes se ve como el semblante de las mujeres cambia cuando el fotógrafo les dice que se les ve hermosas. Pasan de un rostro serio y, en algunos casos, llenos de tristeza, a lucir una sonrisa radiante que las hace lucir más bellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rotasız Seyyah (@rotasizseyyah) el

Las fotografías fueron tomadas a mujeres de todas las edades de diferentes países del mundo. Tras ver estas imágenes, queda claro que todas las mujeres somos bellas y más cuando sonreímos. La risa alegra las facciones del rostro y nos hace lucir más risueñas y radiantes.  Por esto, nunca pares de sonreír y dedicarte a ti y a tus amigas, familiares y compañeras de labores hermosas palabras.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo