Mujeres con Ritmo

Beneficios de apoyar las piernas en la pared

2020-01-21 16:50:31
compartir
Foto 1 DE 1
Beneficios de apoyar las piernas en la pared
Esta posición ayuda a reducir las inflamaciones en las piernas (Foto: iStock)

El yoga es una de las actividades que mayores beneficios le genera al ser humano. Sin embargo, es una de las prácticas más difíciles de realizar porque conlleva tiempo y horas de práctica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de las personas que le gustan los retos, existe una posición que puedes adoptar en cualquier lugar de tu hogar, mientras realizas alguna otra actividad, y que es muy similar a las que se práctica en el yoga: el apoyar las piernas en la pared. Aunque suene extraño, ello puede ayudarte a mejorar tu salud. Por ello, acá te contamos cuáles son sus beneficios: 

Reduce la inflamación 

El mantenerse en esta postura te ayudará a aumentar el flujo sanguíneo, lo que permite reducir la hinchazón que tienes en tus piernas producto de la mala circulación. 

Disminuye el estrés 

Si sufres de dolores crónicos, esta posición te ayudará a combatirlos. Poner los pies en la pared te permitirá sentirte más relajadas y concebirás mejor el sueño, haciendo que tus niveles de estrés se reduzcan. 

Alivia el dolor lumbar 

Los dolores de espalda son comunes en las personas que trabajan en horario de oficina y pasan más de 5 horas sentadas. Esta posición te ayudará a disminuir el dolor lumbar, gracias a que reducen la presión que tienes sobre la espalda baja y que producen estos dolores. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo