Mujeres con Ritmo

Cómo cuidar las puntas de tu cabello

2020-11-10 14:34:40
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo cuidar las puntas de tu cabello
¡Deja de maltratar tu cabello y sigue nuestros tips!


Hoy en ‘Mujeres con Ritmo’ Linda y María Pía hablaron sobre un problema que nos ha tocado vivir a todas: las puntas abiertas del cabello.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El uso constante de la plancha, la secadora y otros productos deterioran el cabello y terminan por romperlo, maltratando especialmente las puntas. Por ello, a continuación te presentamos algunos tips que debes poner en práctica para cuidar las puntas de tu cabello y lucirlo siempre sano. 

5 TIPS PARA UN CABELLO LACIO Y SEDOSO DE MANERA NATURAL

1.    Usa un serum o aceite en las puntas. Por ejemplo, el aceite de coco es una maravilla, aplícalo en las puntas antes de bañarte o después de ducharte con el cabello húmedo.

2.    Evita bañarte con agua caliente porque debilitas tu cabello, lo rompes. Si no toleras el agua fría, procura que el último chorro sobre tu cabello sea temperado, no tibio. 

3.    Protege tu cabello del sol, al igual que cuidas tu rostro, tu cabello también necesita un protector solar para que las puntas no se quemen. Recuerda usarlo todo el año. 

4.    Evita usar el peine a la hora de secar tu cabello. Es preferible que uses las manos. 

5.    Consigue una toalla de microfibra o algodón para secar tu cabello, la toalla que usas no es la ideal. Recuerda no escurrir tu cabello, solo dale toques y ejerce un poco de presión. 


 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo