Mujeres con Ritmo

Elimina las manchas de tus manos con la mascarilla de papa

2022-11-24 16:41:18
compartir
Foto 1 DE 1
Elimina las manchas de tus manos con la mascarilla de papa
Mascarilla para eliminar las manchas de las manos. (Fuente: Consejos IML)

La naturaleza siempre será nuestro mejor aliado y hoy te traemos la solución ideal para eliminar manchas de tus manos usando una mascarilla de papa. ¿Quieres saber cómo usarla? ¡Sigue estos consejos a continuación!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchas personas, las manchas en las manos resulta ser un gran problema, además de ser uno de los principales signos de envejecimiento. No obstante, existe una manera muy eficaz de eliminarlas gracias a una mascarilla de papa que te ayudará a aclarar tu piel de manera muy rápida. 

Mascarilla de papa para eliminar las manchas de las manos 

Para hacer uso de esta mascarilla lo único que tendrás que tener en cuenta es conseguir ½ papa rallada, ½ limón, 1 cucharadita de extracto de vainilla y 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Una vez que hayas conseguido estos ingredientes, continuaremos con el siguiente paso.  

Indicaciones de uso: Lo primero que deberás hacer es colocar la papa rallada en un recipiente y ahí mismo añadir el limón hasta mezclarlos perfectamente. Luego, agregarás los siguientes ingredientes, que son la vainilla, junto con el bicarbonato de sodio. 

Una vez que tengas una mezcla homogénea, con una cucharada tomarás un poco de esta mezcla y la aplicarás sobre tus manos haciendo suaves masajes, sobre todo donde estén ubicadas las manchas. Masajea la zona durante 5 minutos y luego, para finalizar, enjuagarás con agua tibia y aplicarás crema hidratante.  

Recuerda que puedes usar esta mascarilla diariamente, pero no olvides usar protector solar ya que algunos de sus ingredientes pueden verse afectados por los rayos de sol y podría afectar tu piel. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo