Mujeres con Ritmo

¿Cómo enfrentan el miedo las mujeres fuertes?

2019-12-26 14:30:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo enfrentan el miedo las mujeres fuertes?
Cómo enfrentan el miedo las mujeres fuertes (Foto:iStock)

Las mujeres fuertes tienden a ser vistas como personas frías, a las que no les afecta nada. Pero, la realidad, es que estas mujeres también experimentan el miedo. Ser una chica fuerte no significa ser de acero. Tienen dudas y inseguridades. Temen al rechazo y el fracaso; sin embargo, tienen una manera de enfrentar a sus miedos que otras deberían repetir.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando hay un momento de duda, una mujer fuerte plantea dos opciones: o se hunde, o se fusiona con ese miedo para superar el obstáculo en cuestión. En los momentos de desesperación, estas mujeres son capaces de convertir sus miedos en fuerza y energía.

Para ello, deben encontrar la causa de sus miedos y aceptarlos. Quizá tome un poco de tiempo, pero lo conseguirán. Se arriesgan a explorar, porque se sienten así y fluyen con ello. Porque su objetivo siempre es el mismo: levantarse cuando se caen. 

Son valientes. Pueden dar el primer paso con una persona que aman, dar su opinión sin temor a cometer un error o hacer algo que muchas personas pensaban que no podía. Las mujeres fuertes no permiten que la duda les impida alcanzar sus objetivos.  

Asimismo, las mujeres fuertes no piensan demasiado en las cosas que les agobia, porque puede reforzar el miedo y el sufrimiento. Saben que es más importante buscar una solución antes que agigantar el problema. 

Todas las mujeres tienen miedo y todas pueden ser fuertes. Todo lo que se necesita está dentro de una misma. Es cuestión de confianza y de valentía. Todas pueden superar cualquier problema, solo deben decidir cómo enfrentarlas.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo