Mujeres con Ritmo

¿Quieres tener brazos tonificados? Te enseñamos cómo

2022-06-24 17:08:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres tener brazos tonificados? Te enseñamos cómo
Conoce cómo conseguir brazos tonificados. (Fuente: iStock)

Las flexiones de brazos te ayudarán a lograr el aspecto tonificado que tanto anhelas, pero esto es solo una parte para logar tu nuevo acondicionamiento físico. Este ejercicio se trata del más clásico y popular para fortalecer la musculatura sin importar el lugar ni el momento.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Para qué sirven las flexiones? 

Las flexiones son principalmente ideales para lograr mantenerse en forma de manera general, ya que se enfoca en todos los músculos importantes del cuerpo, como brazos, pecho, hombros y abdominales. Sin lugar a duda, las flexiones son una opción garantizada para lograr tus objetivos dentro del mundo fitness.  

¿Cuántas flexiones se necesitan hacer para tonificar los brazos? 

Expertos en la materia explican que todo dependerá de la condición física de cada individuo y será en base al objetivo que quieran lograr. Sin embargo, sí es importante que se exijan a sí mismos un poco más de lo normal para no perder el ritmo y tener resultados más eficaces.  

“Algo que debemos tener en cuenta es que se trata de un trabajo pectoral y no solo de brazos, aunque el tríceps trabaja como músculo agonista. Y también tiene grandes beneficios cardiovasculares”, dice Alex García, experto en la actividad física.  

Según la experiencia de García, lo recomendable, aparte de tener en cuenta la contextura, peso, objetivos y más de cada persona, es realizar series de 15-20 repeticiones y tener un descanso entre 30 y 40 segundos.  

¿Es conveniente hacerlas a diario? 

Lo aconsejable es realizarlo dos veces por semana para no exceder la energía del cuerpo y mantener un desarrollo muscular equilibrado. “Si simplemente buscamos un entrenamiento por salud y/o diversión, se podrían realizar con más frecuencia, aunque al hacerlas nos encontraremos con que sufrimos fatiga muscular”, dice Alex García.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo