Mujeres con Ritmo

¡Conoce más acerca de los beneficios del kiwi!

2020-01-22 17:48:48
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce más acerca de los beneficios del kiwi!
El kiwi ayuda a fortalecer el sistema inmune (Foto: iStock)

¿Has escuchado sobre los beneficios del kiwi? Esta fruta es poco consumida en el territorio peruano debido a su escasez a su costoso precio. Aunque disfrutar de ella pueda ser complicado, los beneficios que le brindan a nuestra salud hacen que valga la pena realizar el esfuerzo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta llegó a nuestro país en los años setenta procedente de China y, desde ese momento, los miles de consumidores podemos disfrutar de sus beneficios. A continuación, te dejamos algunos de ellos para que te animes y corras a comprarlos: 

Fortalece el sistema inmune 

El kiwi posee un alto índice de vitamina C, lo que lo hace el alimento perfecto para fortalecer nuestro sistema inmune, especialmente para aquellas personas que acaban de ser sometidas a una operación y que se encuentran en pleno proceso de recuperación. Ello, junto a una dieta balanceada, hará que te recuperes mucho más rápido. 

Ayuda a que la piel se vea más tersa

La vitamina C también ayuda a que el proceso de cicatrización de la piel se acelere. Además, esta fruta también contiene antioxidantes que nos ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento y que nuestra piel luzca más joven y radiante.

Funciona como complemento para los deportistas 

El kiwi es una fuente rica en potasio, convirtiéndola en un complemento perfecto para los deportistas. Este alimento ayuda al buen funcionamiento de los músculos y a que estos se recuperen más rápido luego de una agitada rutina de ejercicios. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo