Mujeres con Ritmo

Conoce los mejores tips para lograr una piel bonita y sana

2021-02-10 15:05:28
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los mejores tips para lograr una piel bonita y sana

¿Quieres lucir una piel increíble? Linda y María Pía te cuentan cómo lograrlo con 3 tips caseros que harán lucir tu piel bonita y sana ¡toma nota!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Limpia tu piel, no solo basta con lavarla, el truco está en cuidarla. Es básico usar agua tibia, así evitarás remover los aceites naturales que contiene la piel.

TIPS PARA MANTENER TUS UÑAS LINDAS Y SANAS DURANTE EL VERANO

2. Usa exfoliantes. Limpia tu piel para eliminar las células muertas, una forma sencilla de hacerlo es mezclar el zumo de medio limón con 3 cucharadas de azúcar y 3 cucharadas de aceite oliva. Aplica la mezcla en tus brazos y tus piernas, siempre hacia arriba. La exfoliación debe realizarse una vez por semana.

3. Hidrata tu piel. Bebe 8 vasos de agua como mínimo. Puedes remojar una penca de sábila de un día para otro. Con una cuchara retira el gel, licúalo con un pedacito de pepino y cápsulas de vitamina E. Aplica el resultado sobre tu piel diariamente y listo.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo