Mujeres con Ritmo

Conoce las razones por las que debes consumir limón diariamente

2019-06-24 12:57:08
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las razones por las que debes consumir limón diariamente
Consume limón todos los días y descubre sus beneficios (Foto: iStock)

El limón tiene gran cantidad de propiedades para el organismo gracias a su alto contenido en vitamina C y otros nutrientes. Pero sus ventajas no quedan ahí, además de esto, esta fruta brinda beneficios a tu piel por lo que la hace lucir más saludable y radiante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este alimento es casi indispensable en las comidas, lo puedes consumir en el ceviche, en la sopa, o simplemente, rosear unas gotitas en tu ensalada favorita. Si aún no estas convencida, aquí te dejamos algunas razones más por las que debes incluir el limón en tu dieta: 

Regula la presión arterial 

Si eres de las personas que tiene problemas con su presión arterial, consumir limón es de vital importancia para ti. Este alimento tiene altos índices en potasio, mineral que ayuda a combatir la retención y el exceso de líquidos en el organismo. Te recomendamos tomar agua con limón todos los días, en un par de meses verás los resultados.

Ayuda a perder peso 

El limón tiene propiedades que ayudan a reducir la grasa corporal gracias a que, al consumirlo, nos brinda una sensación de saciedad, además, nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas de nuestro organismo. Es recomendable beber agua con limón todos los días en ayunas. 

Piel saludable 

Gracias a las propiedades curativas del limón, lucir una piel más radiante y saludable ya no será un problema. Esta fruta cítrica ayuda a aliviar infecciones en la piel, acné, cicatrices y exceso de grasa. Lo recomendable es que lo apliques durante la noche para evitar que manche durante el día.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo