Mujeres con Ritmo

¡Esta es la rutina que debes de seguir antes de dormir para adelgazar!

2019-12-05 18:14:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Esta es la rutina que debes de seguir antes de dormir para adelgazar!
Sigue estos tips antes de dormir para bajar de peso (Foto: iStock)

Los rayos de sol cada vez son más intensos, por lo que las mujeres ya empezamos a preocuparnos por reducir esos rollitos alrededor del abdomen que tanto nos molestan. Aunque sabemos que las claves para alcanzar el peso ideal son la buena alimentación y el ejercicio, existen otros factores que, sumados a los anteriores, nos ayudarán a perder grasa de forma más rápida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Chicago, si lo que quieres es perder peso rápidamente, las dietas y el ejercicio deben ir acompañados de un buen descanso. Según los investigadores, esta práctica nos ayudará a reducir la grasa abdominal hasta en un 55%. 

También, existen otros pequeños cambios que puedes poner en práctica en tu vida diaria para llegar al peso ideal. A continuación te contamos cuales son: 

Té de rooibos antes de dormir 

El té de rooibos ayuda al cuerpo a relajarse, gracias a que contiene un flavonoide llamado Aspalathin, que permite reducir las hormonas que provocan el estrés y, en consecuencia, desencadenan el incremento del hambre. 

Dúchate ante de dormir 

Nada más relajante y placentero que tomar una ducha antes de dormir. El disfrutar de un baño previo a irte a la cama, te ayudará a relajar los músculos y conciliar el sueño más rápidamente. 

Coloca velas aromáticas en tu habitación 

De acuerdo a un estudio publicado en el 'Journal of Neurological and Orthopaedic Medicine', las personas que disfrutaban un placentero olor a menta dos horas antes de dormir, lograron perder hasta 2,25 kilos por mes. Según el estudio, el plátano, la vainilla y la manzana verde tienen los mismos efectos en el organismo.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo