Mujeres con Ritmo

Conoce los wide pants, la prenda de moda de esta primavera

2019-10-04 15:26:27
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los wide pants, la prenda de moda de esta primavera
Conoce los wide pants, la prenda de moda de esta primavera (Foto: Nota de prensa)

Con la llegada de la primavera, es hora de renovar nuestro clóset y empezar a lucir ropa más ligera, pero sin desabrigarnos demasiado, pues el frío aún resiste a dejarnos. Las prendas que son infaltables en tu armario deben ser los famosos ‘wide pants’, esta especie de pantalones anchos que te permitirán lucir tus mejores atuendos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Porque sabemos que la moda es tu pasión y te encanta lucir regia, hemos preparado algunos tips de la mano de la Brand Manager de una reconocida marca, Verónica León, para que aprendas a combinar esta prenda y luzcas espectacular:

Marca bien la cintura 

Los ‘wide pants’ son característicos por tener el tiro ancho, aprovecha esto y marca bien la cintura utilizando una correa con un polo ceñido al cuerpo para estilizar tu figura. Para darle un poco de estilo, combínalos con unas zapatillas blancas y una casaca de jean y ¡listo! 

Denim = elegante 

Si quieres darle un toque más elegante y sofisticado, puedes elegir un ‘wide pant’ en denim y complementarlo con un saco y un par de zapatos de oficina. Al sumarle estas prendas tendrás un atuendo mucho más relajado y perfecto para ir a la oficina, pero sin lucir tan formal. 

Luce más alta 

Si eres bajita ¡tranquila!, este pantalón te hará lucir unos centímetros más alta, por lo que no tendrás que sentir temor por tu estatura. Usa los modelos que impliquen rayas y que dejen ver tus tobillos y ponte unos zapatos abiertos para completar tu look.

Esconde esos kilitos extras 

Si eres de caderas anchas, estos pantalones son perfectos para ti. Usa los que tengan pretina ancha para equilibrar tu silueta y estilizar tu figura. Opta por los tonos oscuros y acompáñalo con una blusa por dentro del pantalón.  

Fuente: Gap 
 

Comentarios

949100636

949100636