Mujeres con Ritmo

¡Sigue estos consejos para crear hábitos saludables duraderos!

2020-03-16 19:08:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Sigue estos consejos para crear hábitos saludables duraderos!
Los objetivos que te traces deben estar a tu alcance. (Foto: iStock)

Cada vez que inicia un nuevo año o cerramos una etapa importante en nuestra vida, nos entran unas ganas de realizar cambios que impliquen sacrificios y mejoras en nuestro día a día. Sin embargo, ese optimismo para realizar cambios suele diluirse con el paso de las semanas, por lo que cada vez es más difícil continuar con ello. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cambiar nuestros malos hábitos pueden convertirse en nuestro objetivo de vida, pero también en nuestra peor pesadilla. Por ello, acá te dejamos algunas recomendaciones para que las pongas en práctica y aprendas a crear hábitos saludables duraderos: 

Establece objetivos que puedas lograr 

Se realista contigo mismo. Los cambios son posibles gracias a nuestra constancia y disciplina, pero también a que, en el fondo, sabemos que podemos cumplir nuestros objetivos. Por ello, empieza poniéndote pequeñas metas que sabes que puedes lograr. Por ejemplo, si eres dormilón, comienza por cambiar tu horario de sueño y levantarte más temprano. 

Elabora un plan B 

¡Ojo! Sin importar el optimismo y el empeño que le pongas a tus metas, siempre suceden obstáculos que pueden hacerte cambiar de opinión. Para evitar dar un paso al costado, siempre ten un plan B bajo la manga. 

Cuida tus pensamientos 

Trata de no ser muy dura contigo misma si es que no logras cumplir tus objetivos. Recuerda que la fortaleza mental también es importante a la hora de hacer realidad tus sueños. ¡Siempre mantén la mente en positivo! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo