Mujeres con Ritmo

¿Cómo entretener a los más pequeños del hogar durante la cuarentena?

2020-03-26 18:14:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo entretener a los más pequeños del hogar durante la cuarentena?
Realiza actividades dentro de tu hogar para entretener a los pequeños (Foto: iStock)

Sin duda, durante esta cuarentena, los más afectados son los más pequeños del hogar. Los niños tienen mucha más energía que un adulto, por lo que, necesitan jugar para deshacerse de ella. Sin embargo, para evitar ser contagiados de coronavirus, deben permanecer en casa y distraerse con lo que encuentren en su hogar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque pueda verse como una tarea difícil durante este período, para tranquilizar a tus hijos deberás mantenerlos activos con actividades que puedes desarrollar sin salir de casa. A continuación, te dejamos algunos ejemplos: 

Organiza un picnic en el patio de tu casa

Aprovecha los últimos rayos de sol para disfrutar de un momento junto a tu hijo en el patio de tu hogar. Organiza un picnic, prepárale sus postres favoritos e imaginen que están de campamento. Si tu casa carece de un patio, también puedes realizarlo en en la sala o en un cuarto. Lo importante es pasar un emotivo momento madre e hijo.

Limpiar la casa juntos 

¿Por qué no? Desde pequeños debemos enseñarles a nuestros hijos a ser ordenados. No siempre contarán con mamá para que les realice las tareas del hogar. Aprovecha esta cuarentena para disfrutar de la limpieza de la casa junto a tu pequeño. Agrega un poco de música al ambiente y ¡listo! 

Cocinen juntos 

¡Enséñale a preparar su postre o comida favorita! Durante el proceso, no solo aprenderán el uno del otro, sino también pueden disfrutar de una divertida pelea de vegetales o harina.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo