Mujeres con Ritmo

Consejos para empezar el 2020 con el pie derecho

2019-12-31 09:52:01
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para empezar el 2020 con el pie derecho
Sigues estos consejos e inicia el 2020 de la mejor manera (Foto: iStock)

A inicios de cada año, tenemos la costumbre de hacer una lista con aquellos proyectos u objetivos que deseamos cumplir o alcanzar en el transcurso de los próximos doce meses. Por ello, es importante que te enfoques en aquellas cosas que te harán feliz y que puedas cumplir de manera satisfactoria.
A continuación, te daremos algunos consejos para saber cómo iniciar este 2020 con buen pie:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. Escoge objetivos realistas

Lo ideal es planear pocos objetivos, y que estos sean realistas. Es importante que lo hagas de esta manera, ya que si te propones metas difíciles, lo más probable es que te canses a los pocos días. Por ejemplo, si quieres realizar actividades físicas después de tiempo, no tiene sentido que lo hagas de golpe todos los días. Puedes iniciar fijando dos o tres días a la semana y aumenta progresivamente. Sea cual sea tu objetivo, hazlo paso a paso. 

2. Mantén una actitud positiva

Quizá has llegado cansada a la etapa final del año, pero lo más importante es que comiences a tener una actitud positiva. Esto no significa que está prohibido estar triste, sino que intentes mantener siempre la esperanza y la ilusión.

3. Comparte tus objetivos

Lo tendrás más fácil si tus amigos cercanos y familiares conocen tu intención de lograr tus objetivos. De esta manera, siempre tendrás palabras de apoyo cuando creas que no puedes alcanzar la cima. Recuerda que, aunque esto lo haces por ti y no por los demás, una ayuda nunca viene mal. 

4. Confía en ti

El secreto del éxito se encuentra en tu interior. Tienes que ser consciente de la gran capacidad que tienes. Solo así conseguirás todo lo que de propongas. Un ejercicio para aumentar la confianza es repasar todo aquello que ya has logrado y de lo que te sientes orgullosa. Esto debido a que muchas veces no valoramos todo lo que ya hemos conseguido.

5. No te desanimes

Siempre debes tener en cuenta de que somos humanos y todos podemos cometer errores. Así que lo más importante es levantarte cada vez que te caigas. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo