Mujeres con Ritmo

Consejos para lucir unos labios esponjosos sin botox y sin cirugías

2020-03-31 17:14:03
compartir
Foto 1 DE 1
Consejos para lucir unos labios esponjosos sin botox y sin cirugías
No tengas miedo y luce tus labios. (Foto: iStock)

¿Quién no ha soñado con tener los labios de Angelina Jolie? Sí, lo sabemos, la mayoría de mujeres soñamos con tener unos labios carnosos y voluminosos capaces de llamar la atención de cualquiera a nuestro paso. Existen mujeres que han sido bendecidas genéticamente; sin embargo, hay otras que debemos recurrir a algunos truquitos para lograrlo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si lucir unos labios llamativos ha sido tu sueño, pero no sabes cómo lograrlo; a continuación, te dejamos algunos tips para que los pongas en práctica. ¡Toma nota! 

Exfoliar 

Antes de probar cualquier otro método, primero debes de exfoliar tus labios. Para ello, solo necesitas un cepillo de dientes y pasarlo en círculos sobre tus labios. De esta manera, lograrás que cobren su color rosa natural y luzcan más brillantes. También puedes recurrir a un exfoliante natural. 

Hidratar 

Unos labios deshidratados tienden a pelarse, lucir secos y arrugados. Para evitarlo, debes de beber abundante agua. Además, puedes echar sobre tus labios crema o labial hidratante. Así, lucirás unos belfos mucho más brillosos y naturales. 

Resáltalos con brillos 

Nunca está demás una ayudita extra. Recurre al brillo labial o gloss para darle un aire mucho más sensual a tus labios. Ello ayudará a que la luz rebote sobre tus labios y estos tengan una apariencia más gruesa y voluminosa. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo