Mujeres con Ritmo

¿Quieres hacer crecer tus cejas? Aquí te lo decimo cómo lograrlo

2022-09-14 16:18:21
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres hacer crecer tus cejas? Aquí te lo decimo cómo lograrlo
Usa estas recomendaciones para que tengas unas cejas bellas (Fuente: Valle Real)

Si bien puedes llenar algunos espacios con maquillaje, hacer crecer el vello de tus cejas puede requerir una mayor inversión de tiempo y poner en práctica algunos consejos de belleza. ¿Estás lista? ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las nuevas tendencias impuestas por reconocidas modelos como Cara Delevigne o Emilia Clarke han hecho que el mundo vuelva a ponerla atención al estilo que marcan las cejas en el rostro de las personas y si quieres sumarte a la nueva moda, hoy, en Ritmo Romántica te contaremos cómo hacerlo. 

Aceites para estimular el crecimiento de las cejas 

  • Aceite de ricino: Es uno de los ingredientes más usados en el rubro de la belleza y es que debido a sus componentes es usado para estimular el crecimiento de las cejas. En algunas ocasiones, también se usa para el cuero cabelludo y pestañas.  
  • Aceite de almendras: Sus nutrientes hacen que promueva el crecimiento del vello, además de reducir la caspa y nutrir la zona donde lo apliques. Por tal motivo, también es recomendado para mejorar la apariencia de las cejas.  
  • Aceite de romero: Es muy usado para el crecimiento del cabello y también se aplica para estimular la formación de vellos fuertes y radiantes.  

Por último, otro de los consejos que ha sido comprobado, es perder la costumbre de depilar constantemente las cejas y dejar que crezcan con naturalidad ya que la depilación puede llevar a una depilación excesiva y esto hará que tus cejas tomen mucho más tiempo para crecer. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo