Mujeres con Ritmo

Tips para lucir más delgada en tus fotos

2022-06-17 14:11:34
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para lucir más delgada en tus fotos
Consejos para lucir más delgada en tus fotografías. (Fuente: Google)

Cada persona cuenta con un ángulo diferente que funciona mejor para ellos. Si quieres lucir una apariencia mucho más delgada en tus próximas fotografías, estos consejos te servirán. ¡Sigue leyendo! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba los siguientes consejos y te darás cuenta de que la fotografía perfecta es solo cuestión de una estrategia simple y sencilla. Presta atención a los ángulos de la cámara, encuentra una posición adecuada estratégicamente de tu cuerpo y listo. Lucir más delgada fácilmente en las fotografías se da eligiendo cuidadosamente los ángulos y elementos perfectos para cada fotografía nunca fue tan fácil. 

¿Cómo lucir más delgada en mis fotografías?

Cuida tu postura: Se trata de uno de los consejos más importantes al momento de tomarse una fotografía. Mueve los hombros hacia atrás para lucir una apariencia más alta y delgada. 

Coloca una pierna delante de la otra: Este truco de pose se ve constantemente en las alfombras rojas más importantes del mundo. Tus piernas pueden aparentar ser más largas cuando pones una pierna delante de la otra en un ángulo de 45 grados.  

Gira ligeramente tu cuerpo hacia un lado: Posar de una manera única y distinta agregará interés y resaltará aún más la fotografía. Te recomendamos inclinar tu cuerpo hacia un lado para tener mejores resultados.  

Inclina levemente la pierna: procura no cargar todo el peso de tu cuerpo al momento de realizar una fotografía. Una gran alternativa es inclinar levemente la pierna para dar énfasis a la cadera y así demostrar el look que llevas puesto.  

Evita los ángulos desde una altura baja: Aunque a veces resultan ser una gran opción, estos son difícil de concretar y en algunas ocasiones los resultados no son favorables. Cuanto mayor sea el ángulo de la cámara, mejor será la foto.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo