Mujeres con Ritmo

¡Consigue unos labios humectados y radiantes con estos trucos!

2019-11-28 15:46:42
compartir
Foto 1 DE 1
¡Consigue unos labios humectados y radiantes con estos trucos!
Sigues estos consejos para lucir unos labios seductores (Foto: iStock)

Los labios suelen ser la parte más llamativa del rostro, por lo que todas las mujeres deseamos tener unos belfos carnosos y con gran volumen como los de Angelina Jolie. Sin embargo, no todas podemos contar con unos parecidos a la actriz de Hollywood, pero sí podemos poner en práctica ciertos truquitos para lucirlos más radiantes y humectados. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si eres de aquellas que sufre de labios resecos a causa del frío o el calor, acá te dejamos algunos consejos que te darán muy buenos resultados: 

Miel de abeja y vaselina 

La miel de abeja es un alimento mágico que nos ayudará a lucir unos labios radiantes, gracias a que funciona como un gel antibacteriano que nos ayuda a sufrir de infecciones en la piel. Este, mezclado con vaselina, permite lucir unos labios más saludables y llamativos.
 
Rodajas de pepino 

¿Quién no ha utilizado el pepino después de una sesión de bronceado para refrescar la piel? Sus propiedades no solo son buenas para el rostro, sino también para los labios. Solo debes colocar dos rodajas por tres minutos y dile adiós a la resequedad. 

Aceite de coco 

Si quieres unos labios de bebé, el aceite de coco te ayudará a alcanzar los resultados deseados, gracias a sus propiedades humectantes que te harán lucir una piel más sana. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo