Mujeres con Ritmo

Consume estos alimentos ricos en colágeno y luce una piel más bella

2019-09-27 12:31:15
compartir
Foto 1 DE 1
Consume estos alimentos ricos en colágeno y luce una piel más bella
Consume estos alimentos ricos en colágeno y luce una piel más bella (Foto: iStock)

El colágeno se ha convertido en el secreto de belleza mejor guardado y cada vez son más las mujeres que consumen suplementos con un alto contenido en esta sustancia proteínica para lucir una piel más joven y bella. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El principal objetivo del colágeno es hacer lucir a los músculos con una estructura más firme, lo que ayuda a que podamos lucir una piel más fuerte y con brillo. Si bien es cierto que nuestro organismo produce esta proteína de forma natural, su producción se ralentiza con el paso de los años y es necesario que compensemos esa pérdida consumiendo sustancias de manera externa. 

Sin embargo, no es necesario que compres esos productos carísimos que prometen hacer lucir una piel más fuerte y sana al consumir suplementos de colágeno, existen frutas en el mercado que también son ricas en esta sustancia y la segregan de forma natural. 

Por otro parte, también existen otro tipo de alimentos que ayudan al cuerpo a producir colágeno en mayores cantidades y aquí te contamos cuáles son para que, de esta manera, luzcas una piel más joven y te dejes de preocupar por las líneas de expresión que llegan con la edad. 

Kiwi, naranja, fresas, melocotón

Estás frutas contienen un alto índice de vitamina C, por lo que, al consumirlos ayudarás a tu organismo a incrementar sus producciones de colágeno. 

Cebolla, ajo, apio

Tal vez no seas muy amante de las verduras, pero con las propiedades de estas tres te sorprenderás. Estas verduras son ricas en azufre, un nutriente importante en la producción de colágeno. ¡Trata de hacer un esfuerzo! 

Legumbres, pescado, lácteos 

Estos alimentos son ricos en aminoácidos, por lo que, al consumirlos, incrementarás la producción de colágeno en tu organismo. 

Incluye estos alimentos en tu dieta y verás que no te arrepentirás. 

Comentarios

949100636

949100636