Mujeres con Ritmo

¡Consume canchita para evitar el envejecimiento precoz!

2019-08-13 19:46:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Consume canchita para evitar el envejecimiento precoz!
¡Consume canchita para evitar el envejecimiento precoz! (Foto: iStock)

Hace unos días hablamos sobre los grandes beneficios que tienen la llamada canchita, que nos permite controlar nuestros índices de grasa corporal y nos ayuda a bajar de peso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ahora, un nuevo estudio ha revelado que consumir este alimento genera grandes beneficios a nuestra piel, como el de ayudarnos a prevenir el envejecimiento a temprana edad. Este suele ser producido por la contaminación ambiental, la humedad, el mal empleo del maquillaje y otros factores. 

De acuerdo con una investigación realizada por el Doctor en Química, Joe Vinson, y presentada en la 243° Reunión Nacional de la American Chemical Society, la canchita presenta altos índices de antioxidantes. Ello nos permite combatir el envejecimiento y mantener una piel más saludable. 

Según el estudio, el maíz cuenta con más polifenoles que, incluso, las frutas y las verduras. Al ingerir estas sustancias antioxidantes, combatimos y eliminamos toxinas que dañan las células y el tejido del cuerpo humano. 

Además de ayudarnos a prevenir el envejecimiento, también son buenas para reducir los niveles de azúcar en la sangre. De este modo, reducimos el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. 

Según explica Vinson, la canchita es el snack perfecto para pasar una tarde divertida sin dañar nuestro organismo. Está compuesta de grano entero sin alteraciones y nos proporciona más del 70% de granos integrales. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo