Mujeres con Ritmo

¡Aprende a organizar tu clóset en esta cuarentena!

2020-03-25 18:04:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Aprende a organizar tu clóset en esta cuarentena!
Mata el tiempo durante la cuarentena arreglando tu clóset. (Foto: iStock)

¿Aburrida en esta cuarentena? ¡Alto ahí! Todavía te queda algo por hacer: ordenar tu clóset. Sabemos que estos quince días de aislamiento social nos tienen al borde del colapso. También, es probable que nuestra ansiedad y estrés estén a mil, ya que no podemos salir de casa para distraernos; sin embargo, estas medidas son necesarias para frenar el avance del coronavirus en el país.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Probablemente ya limpiaste tu casa, lavaste tu ropa y realizaste cualquier otra actividad para mantenerte ocupada; pero, ¿has pensado en organizar tu clóset? Si aún no lo has hecho, a continuación, te dejamos algunos consejitos sobre cómo organizarlo y tenerlo lo más ordenado posible: 

Haz un desastre

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Por ello, primero debes de desorganizar tu clóset para obtener mejores resultados. Esta práctica te dará una idea de la cantidad de ropa y zapatos que tienes para luego ordenarlos mejor. Separa las prendas que más usas de las que no para evitar tumultos. 

Doblar y colgar 

Primero debes desocupar tu clóset. Luego, dobla tu ropa que guardarás dentro de tu ropero. Te recomendamos hacerlos de acuerdo al tipo de prenda, por ejemplo, polos a un lado, pantalones por otro lugar y, en cuanto a los suéteres, cuélgalos en ganchos para evitar que se arruguen. 

Usa cajas 

Las cajas no solo te ayudan a mantener organizado tu clóset, sino también a ahorrar dinero. Para evitar saturar la vista y se te pierda alguna prenda, utiliza cajas para guardar las medias, tus prendas íntimas y demás accesorios. Puedes forrarlas con el diseño que más te guste. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo