Mujeres con Ritmo

Cortes de cabello que adelgazan tu rostro

2020-02-04 18:13:10
compartir
Foto 1 DE 1
Cortes de cabello que adelgazan tu rostro
Los flecos asimétricos son perfectos para adelgazar tu rostro (Foto: iStock)

La mayoría de mujeres nos preocupamos más por el cuidado del rostro que por el resto del cuerpo. Sin embargo, también ponemos énfasis en el marco de la cara, ya que nos ayuda a definir mejor su forma y disimular esa grasita que se suele acumular en algunas zonas y que tanto nos molestan. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cabello es como ese maquillaje mágico que, con el corte adecuado, puede disimular esa papada o cachetes que nos hacen sentir inseguras. Por ello, te dejamos algunas alternativas para que logres definir tu rostro y lucir regia: 

Flecos asimétricos 

Los flecos de distintos tamaños en las partes laterales de tu rostro son la solución perfecta para disimular esos cachetes, ya que ayudan a esconder los bordes circulares del rostro. Además, te da un aspecto mucho más atrevido. 

Bob 

Este corte es perfecto para aquellas mujeres que tienen una frente ancha y el rostro ovalado. Con este estilo podrás esconder los cachetes pronunciados, más aún si lo llevas hasta la altura de la barbilla. Para lucirte aún más, llévalo alborotado. ¡Te dará un look más desenfrenado!

Midi

¡A lo Selena Gómez! Ese corte se caracteriza por llevar el cabello hasta la altura de los hombros y en distintas dimensiones. Este estilo te hará ver mucho más alta y delgada porque le dará mayor visibilidad a tu cuello y resaltará tus pómulos. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo