Mujeres con Ritmo

Cosas que siempre debes llevar al gym

2019-07-25 18:41:53
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que siempre debes llevar al gym
Recuerda ¡tú comodidad es lo más importante! (Foto: iStock)

Todas las mujeres queremos vernos regias y delgadas, por ello, no es raro que pasemos varias horas del día en el gym. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para cumplir con nuestra rutina de ejercicios debemos asistir al gimnasio súper cómodas y llevar en nuestro bolso algunos accesorios necesarios que nos ayudarán a cumplir de mejor forma nuestra rutina. 

Aquí te dejamos una lista de objetos que deben ser indispensables en tu maleta de ejercicios: 

Toalla 

No importa el ejercicio que vayas a realizar o la máquina que vayas a utilizar, llevar una toalla es imprescindible cuando vas al gym. Esta no solo sirve para limpiarnos al sudor, sino también como medida de higiene. El tamaño de la toalla es importante, lo ideal es que uses una pequeña o mediana. 

Líquidos 

Cuando nos entrenamos nuestro cuerpo expulsa gran cantidad de líquido que debe ser repuesto, posteriormente, con una correcta hidratación. Es importante que cuando vayas a entrenar lleves agua para que puedas hidratarte entre tus rutinas de ejercicios. 

Ropa de deporte adecuada 

Para ir al gimnasio debes llevar ropa de deporte adecuada. Lo importante es que te sientas cómoda y suelta para que tengas la libertad de realizar ejercicios sin sentirte apretada. Esto va desde el sujetador que lleves hasta el tipo de calzado. Te recomendamos que cargues ropa ancha que te permita realizar todo tipo de movimientos. 

Recuerda ¡tú comodidad es lo más importante!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo