Mujeres con Ritmo
Este es el alimento que elimina la grasa de tu cuerpo rápidamente

En la actualidad, existen muchos alimentos que puede ser beneficioso para tu salud y ayudar en tu proceso de la pérdida de peso, pero hay uno en especial que quizás no conocías y en esta nota te contamos de cuál se trata.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
SI lo que estás buscando bajar de peso y eliminar la grasa de tu cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, te contamos que es posible conseguirlo con un alimento que te ayudará a conseguir el abdomen plano que tanto deseas.
¿Qué alimento elimina la grasa de tu cuerpo rápidamente?
Se trata nada más y nada menos que de la avena. Este alimento tiene que ser imprescindible en tu alimentación debido a la fibra que contiene y la capacidad de eliminar las grasas que pueden almacenarse en tus arterias.
Además, debido a que regula los niveles de azúcar en la sangre, esto también hace que los aminoácidos estimulen la lecitina, que es una clase de grasa ubicada en las membranas o tejidos del cuerpo.
Desayuno de avena y semillas de chía
Para cocinar el desayuno perfecto, tienes que conseguir media taza de agua, cuatro cucharadas de avena, una cucharadita de semillas de chía y una pizca de canela y de vainilla al gusto. Una vez tengas listos los ingredientes, pasamos a la preparación.
Para ello tendrás que remojar las semillas de chía para así ablandarlas. Puedes hacerlo únicamente con 4 o 5 cucharadas de agua dejándolas reposar entre 15 y 20 minutos. Mientras haces este proceso, procede a calentar el agua en una olla pequeña y cuando empiece a hervir, reduce el fuego al mínimo y agrega la avena.
Luego procederás a cocinar la avena durante cinco minutos, mezclando de vez en cuando y lo retiras de la cocina con la olla tapada y dejándolo reposar durante cinco minutos. Sírvelo en un bowl y agrega las semillas de chía previamente remojadas y agrega la canela y vainilla al gusto.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!