Mujeres con Ritmo

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso? En esta nota te lo decimos

2022-08-17 16:11:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso? En esta nota te lo decimos
El éxito detrás de la pérdida de peso. (Fuente: Okdiario)

Mantener una alimentación saludable y una rutina de ejercicio constante, te ayudará a lograr tus objetivos en poco tiempo. No es necesario que estés durante largas horas en el gimnasio para obtener los resultados que tanto anhelas. Hoy te contamos el secreto para bajar de peso. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mejor ejercicio para bajar de peso 

Deja de perder el tiempo en rutinas milagrosas y empieza a poner en práctica la rutina que combine el cardio y la fuerza. Mientras que la actividad del cardio te hace quemar calorías rápidamente, la fuerza te ayuda a acelerar tu metabolismo para obtener los resultados que tanto estabas soñando. Sin lugar a duda, esta combinación te ayudará al máximo si lo que estás buscando es perder peso.  

El entrenamiento de fuerza te ayudará a desarrollar la masa muscular magra y acelerar tu metabolismo, que comienza a desacelerarse una vez que llegues a los 30 años. Un metabolismo más alto conduce a que se queme más calorías y, por ende, se pierda más grasa.  

Entrenamiento cardiovascular por intervalos 

Los entrenamientos por intervalo implicar hacer intervalos cortos entre el esfuerzo intenso y periodos de menor intensidad. En ese sentido, te contamos que la intensidad restablece tu metabolismo a un ritmo más alto durante tu entrenamiento, por lo que tu cuerpo tardará horas en enfriarse nuevamente.  

Ejercicios cardiovasculares para perder peso 

Correr: Se trata de una de las mejores actividades y quizás la más sencilla.  

Saltar cuerda: Si la última vez que realizaste esta actividad fue durante tu etapa escolar, es momento que lo retomes. Saltar la cuerda se trata de un ejercicio completo.  

Kickboxing: Este deporte es una excelente manera de quemar calorías y aliviar el estrés. Además, ayuda a trabajar tu equilibrio y coordinación.  

Elíptico: Puede ser una máquina fácil de hacer ejercicios, pero si aumentas la intensidad a un ritmo más acelerado, poco a poco verás los resultados.  

Natación: Se trata de un excelente deporte que combina ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo