Mujeres con Ritmo

Cuatro tips que harán que tus pestañas tengan el rizado que esperas

2020-08-07 09:59:45
compartir
Foto 1 DE 1
Cuatro tips que harán que tus pestañas tengan el rizado que esperas

Es comprobado que basta con ponernos un poco de máscara de pestañas y nuestra mirada cambia y por supuesto, nos sentimos más lindas, pero no todo es color de rosa, ya que a veces nuestras pestañas no logran el rizado que buscamos. 

No te preocupes porque con estos tips infalibles vas a lograr que tus pestañas estén rizadas y luzcan hermosas.

1.    Limpieza: Que tus pestañas estén completamente limpias es el punto de partida. Quítales el resto de maquillaje o suciedad que puedan tener y una vez que estén limpias, podrás utilizar el rizador sin problema. 
2.    Un poco de calor: No perdamos la calma si es que no nos va muy bien con el rizador, ya que con este tip la cosa mejorará notablemente. Lo que necesitas es una secadora de pelo. Prende el aire caliente de tu secadora con dirección al plástico que tiene el rizador, deja que el aire le caiga unos segundos y verás que tus pestañas estarán más rizadas.
3.    Lo barato sale caro: Es muy importante que además de un buen rizador tengamos una buena máscara de pestaña y cambiarla cada 4 o 5 meses porque ese es el tiempo aproximado que tiene de vida. Hoy en día hay infinidad de máscaras de pestañas, las de larga duración, las que son a prueba de agua, las que alargan pestañas, entre otras. Busca la que mejor te acomode y listo. 
4.    Desmaquíllate antes de dormir. Que la flojera nunca te gane porque irte a dormir sin haber retirado todo el maquillaje, a la larga nos pasa la fractura. Tómate unos minutos para desmaquillarte al final del día porque así dormirás mejor y además, tu piel y tus pestañas te lo van a agradecer. 

Esperamos que pruebes estos cuatro tips para que tus pestañas luzcan más bonitas y con ese rizado que parece sacado de un catálogo  de belleza. ¡Sí se puede! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo