Mujeres con Ritmo

¡Hoy es el Día Mundial del Labial! Sigue estos consejos para lucir unos labios perfectos

2019-07-29 11:12:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hoy es el Día Mundial del Labial! Sigue estos consejos para lucir unos labios perfectos
¡Hoy es el Día Mundial del Labial! Sigue estos consejos para lucir unos labios perfectos (Foto: iStock)

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Labial! ¿Qué mujer no ha usado uno? Lucir unos labios voluminosos y carnosos es el sueño de toda chica y para lograrlo nos damos una pequeña ayuda con los labiales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No existe ninguna regla para usar labial, sin embargo, puedes seguir ciertos consejos para lucir unos labios más impactantes, dependiendo de la forma de estos. Aquí te contamos cómo hacerlo: 

Labios delgados 

Si tus labios son delgados y quieres lucir unos más carnosos, lo recomendable es que uses un delineador y traces una línea que sobrepase el contorno natural de tu boca. Además, utiliza tonos claros en texturas hidratantes o que contengan gloss para darles volumen. 

Labios voluminosos

Si tienes unos labios carnosos, aprovéchalos al máximo. Destácalos utilizando labiales en tonos encendidos para que estos se vean mucho más. Si lo que quieres es que no se vean tan voluminosos, puedes aplicar base sobre tus labios y con la ayuda de un lápiz puedes delinearlos por dentro del contorno natural. 

Labios asimétricos 

La mayoría de las mujeres tenemos el labio inferir más grueso que el superior. Para emparejarlos, usa dos delineadores de diferentes tonos pero que pertenezcan a la misma gama, uno debe ser más oscuro que el otro. Emplea el oscuro para el labio grueso, mientras que el claro para el delgado, así tendrás labios más uniformes. 

En esta temporada los colores que están de moda son los rojos, borgoñas, dorados y púrpuras.

Aquí te dejamos los beneficios de cada tipo de labial: 

Hidratantes: tienen una textura cremosa, mucho pigmento y un color intenso. Contienen ingredientes que hidratan tu piel y una duración media. 

Líquido: tiene un acabado más duradero y con mayor cobertura. Además, los encuentras en mate y metálicos. Son un poco difícil de aplicar, pero el acabado es espectacular. 

Mate: son perfectos para irte de fiesta toda la noche por su larga duración. Para tener un mejor acabado, exfolia tus labios antes de aplicarlos. 

Gloss: son fáciles de aplicar y hace que tus labios luzcan más brillosos y naturales. Debes retocarlos con frecuencia.

Fuente: Aruma 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo