Mujeres con Ritmo

Dile adiós a los virus y bacterias en casa preparando estos desinfectantes naturales

2020-09-04 14:05:59
compartir
Foto 1 DE 1
Dile adiós a los virus y bacterias en casa preparando estos desinfectantes naturales

1.    VINAGRE CON AGUA OXIGENADA
En una botella con difusor, añade 500 ml de vinagre blanco, 400 ml de agua y 50 ml de agua oxigenada. Luego agita bien y está listo para usar con el difusor. Lo puedes utilizar en la cocina y el baño.

2.    AGUA CON BICARBONATO DE SODIO 
Para eliminar malos olores e incluso repeler insectos, solo necesitas rociar la mezcla de 2 litros de agua con media taza de bicarbonato. También es ideal para limpiar el interior del horno y para ello tienes que rociar agua por dentro y luego le pones dos cucharadas de bicarbonato. Dejas que repose por dos horas y finalmente limpias todo con un paño mojado con agua y jabón. 

3.    LIMÓN CON VINAGRE BLANCO 
Lo recomiendan para limpiar inodoros. Solo exprime 1 limón y mézclalo con 250 ml de vinagre blanco en un litro de agua. Agita la mezcla y lo dejas reposando en el inodoro durante una noche.

4.    ROMERO
Si queremos que tu casa huela rico, con una sensación de frescura, necesitas un poco de romero, que además de ser muy agradable para el olfato, es un excelente insecticida y bactericida. Lo que tienes que hacer es hervir y añadir 200 gramos de romero. Deja reposar y cuando esté frío cuela bien. Úsalo en un vaporizador humedeciendo un trapo.

¡Anímate a preparar estos cuatro desinfectantes naturales y con insumos que están al alcance de tus manos, así como muy económicos! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo