Mujeres con Ritmo

¿Sufres de caspa? ¡Dile adiós con estos remedios caseros!

2020-01-06 16:51:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sufres de caspa? ¡Dile adiós con estos remedios caseros!
El limón es un arma secreta contra la caspa (Foto: iStock)

La caspa se ha convertido en un problema recurrente con el que tenemos que batallar a diario para lucir una cabellera brillosa y libre de hojuelas blancas. Este problema se produce, principalmente, por no utilizar un shampoo adecuado. Por ello, a continuación, te brindamos algunos remedios caseros para que luzcas una cabellera envidiable. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Mascarilla de miel y huevo

La combinación de la miel y el huevo es perfecta para decirle adiós a esos malestares de la caspa. Para gozar de sus beneficios, solo debes de mezclar una cucharada de miel de abeja natural con un huevo. Una vez que obtengas una buena consistencia, aplícalo sobre el cabello en movimientos circulares y déjala reposar por 20 minutos antes de enjuagar. 

Mascarilla de coco y limón 

Seguro has escuchado a tu abuelita mencionar sobre las propiedades del limón para eliminar la caspa. Para obtener mejores resultados, deberás mezclar una cucharada de jugo de limón con cinco cucharadas de aceite de coco. Una vez que tengas una mezcla consistente, déjala actuar por un lapso de media hora. 

Aspirina 

Aunque no lo creas, la aspirina suele ser uno de los remedios caseros más efectivos gracias a que contiene ácido acetilsalicílico, uno de los medicamentos que mejor combate la caspa y que se encuentra presente en varios shampoos. Para utilizarlas, solo deberás aplastar dos aspirinas y mezclarlas con el producto que usas para enjuagar tu cabello. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo