Mujeres con Ritmo

Dile adiós al estrés y las arrugas con una buena sesión de besos

2019-09-06 17:38:39
compartir
Foto 1 DE 1
Dile adiós al estrés y las arrugas con una buena sesión de besos
Dile adiós al estrés y las arrugas con una buena sesión de besos (Fotos: iStock)

Hace unos meses hablamos sobre uno de los beneficios que conlleva el besar mucho a tu pareja: quemar calorías. De acuerdo con un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior, el besar genera que el metabolismo se acelere y empecemos a reducir esos kilitos de más que tanto nos molestan.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque el bajar de peso es algo que queremos todas las mujeres y que más que poder hacerlo al pasar un momento romántico con nuestras parejas, el besar también genera otros beneficios que conocerás a continuación: 

¡Dile adiós a las arrugas! 

Al besar, todos los músculos de tu cara estarán en movimiento, lo que generará que la actividad muscular de tu rostro se incremente y, con ello, se retrase la aparición de las arrugas. Así que, cada vez que beses a tu pareja disfruta del momento y ten en mente que le estarás diciendo adiós a las arrugas por más tiempo. 

¡Chau estrés! 

Cuando disfrutas de una romántica sesión de besos con tu pareja liberas endorfinas y otras hormonas más conocidas como la oxitocina y la dopamina, compuestos relacionados con la ternura y el cariño. Al segregar de tu organismo estas sustancias, empezarás a liberar ansiedad y estrés. 

Una mejor limpieza dental 

La saliva que se intercambia al momento de besar genera que nuestra dentadura esté más limpia y la placa bacteriana que se instala en la cavidad bucal disminuya. Además, al realizar esta acción, también fortalecerás tu sistema inmune. 

Así que ya sabes, ¡dile sí a los besos!  

Comentarios

949100636

949100636