Mujeres con Ritmo

¡Dile adiós a la hinchazón durante tu período con estos remedios caseros!

2020-01-30 17:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a la hinchazón durante tu período con estos remedios caseros!
El jugo de kion es uno de los secretos mejores guardados (Foto: iStock)

Durante el período menstrual, las mujeres nos enfrentamos a un sinfín de problemas hormonales que nos hacen sentir incómodas. En esta etapa, experimentamos episodios de mal humor, cólicos y una sensación de hinchazón en el cuerpo que nos hace sentir inseguras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El sentirse hinchada puede generar sensación de subida de peso, por lo que algunas mujeres prefieren mantenerse en casa durante estos días hasta que desaparezca el dolor. Sin embargo, no hay necesidad de esconderse, ya que existen algunos remedios caseros que te ayudarán a decirle adiós a esa hinchazón: 

Jugo de kion

Esa sensación de tener el vientre abultado desaparecerá con el jugo de kion. Para prepararlo solo debes meter un poco de kion en la licuadora, junto con hojas de menta y semillas de linaza. Bate todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea, luego bébelo y experimenta los cambios. 

Agua de coco 

El agua de coco es mágico para este tipo de problemas, ya que es un diurético natural que contribuye a que tu cuerpo expulse líquidos innecesarios. Además, funciona como un hidratante, ayudando a tu cuerpo a que funcione mejor.  

Té verde 

El té verde es el secreto mejor guardado de los chinos. Esta bebida es perfecta para ayudarte a desinflamar el vientre. Además, te ayudará a deshacerte de esos kilitos extras que tanto te molestan. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo