Mujeres con Ritmo

¡Dile adiós a esos kilitos extras con la papaya!

2020-02-05 16:07:55
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a esos kilitos extras con la papaya!
Conoce más acerca de los milagrosos beneficios de la papaya (Foto: iStock)

La papaya es una fruta que está alcance de todos los bolsillos y, lo mejor, es que la podemos encontrar en cualquier época del año. Si eres de las personas que aún no conoce sus beneficios o, simplemente, no te gusta, no te pierdas este artículo que te hará a cambiar de opinión.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


Aunque no lo creas, la papaya es un alimento milagroso que nos ayuda a deshacernos de ese problema en el abdomen que tanto nos molestan: los rollitos. Al ser una fruta que contiene 90 % de agua y vitaminas A, B, C y D, consumirla ayudará a reducir esos kilitos de más. 

Además, este alimento también es rico en minerales como el potasio, calcio y magnesio. También contiene la enzima papaína, conocida por ayudar al organismo a mejorar la digestión, pues ayuda a descomponer las fibras duras proteicas que se instalan en el estómago. 

Otro de sus beneficios es que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, ya que actúa como antioxidante. Recuerda siempre consumir la papaya fresca para obtener mejores resultados. 

Por si fuera poco, si eres amante de la cocina, la papaya también puede ser utilizada para ablandar las carnes antes de cocinarlas, gracias a que la papaína ayuda a disolver las proteínas pequeñas de las carnes.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo