Mujeres con Ritmo

¡Dile adiós a esos kilitos extras consumiendo avena todas las mañanas!

2020-01-08 16:41:17
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a esos kilitos extras consumiendo avena todas las mañanas!
Conoce más de las propiedades de la avena (Foto: iStock)

El verano es la época del año en la que las mujeres nos empezamos a preocupar más por nuestra apariencia física y lucir un abdomen plano. Con este objetivo en mente, empezamos a realizar ejercicios y someternos a dietas que nos prometen el milagro de hacernos lucir más delgadas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Existe un alimento fácil de encontrar y que, al consumirlo todas las mañanas, nos garantiza el perder esos kilitos extras que tanto nos molestan: la avena. Al incluir este alimento en nuestro desayuno, no solo estaremos quemando calorías, sino también mejorando otros aspectos de nuestra salud. Porque confiamos en sus bondades milagrosas, acá te dejamos una lista de beneficios por los que debes de incluirla en tu dieta ¡desde ya!: 

Reduce el apetito 

La avena ayuda a que se desarrollen en el intestino bacterias saludables que generan la sensación de saciedad.  Gracias a ello, se nos hará más fácil el llevar una dieta libre de carbohidratos y grasas. 

Ayuda a perder peso 

Este alimento nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar que se encuentran en la sangre. Ello, sumado a sus beneficios de saciedad, nos facilitarán el perder peso más rápido y sin realizar muchos esfuerzos. 

Reduce la presión arterial 

Otro de los beneficios de la avena es que nos ayuda a disminuir la presión arterial, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo