Mujeres con Ritmo

¡Dile adiós a esos kilitos extras con un rico jugo de naranja!

2019-10-25 20:05:09
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a esos kilitos extras con un rico jugo de naranja!
¡Dile adiós a esos kilitos extras con un rico jugo de naranja! (Foto: iStock)

Los rayos de sol cada vez son más fuertes en el cielo limeño y empiezan a aparecer con mayor frecuencia. Cada vez debemos empezar a usar ropa más ligera, por lo que es más difícil esconder esos kilitos extras. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Existe una forma en la que puedas reducir esos rollitos que tanto te fastidian sin la necesidad de hacer dietas extremas ni que le digas adiós a esos gustitos que tanto te gustan. Aunque no lo creas, los cítricos son el arma secreta para bajar de peso y más si incluimos en nuestra dieta un riquísimo jugo de naranja. 

En vez de acompañar tus comidas con frugos o bebidas gaseosas, deberías hacerlo con un jugo de naranja. Esta fruta contiene un índice bajo en calorías, por lo que no tendrás que preocuparte por ganar peso. Un jugo de naranja en ayunas y en las tardes sin azúcar es la clave para decirle adiós a esos kilitos extras. 

Además de ayudarte a reducir esos fastidiosos rollitos, un jugo de naranja también le permitirá a tu cuerpo tener una mayor cantidad de nutrientes como vitamina C, ácido fólico y potasio, que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmune. 

Los antioxidantes también están presentes en esta fruta. Estas sustancias previenen el daño oxidativo, un desequilibrio entre los antioxidantes y las moléculas inestables conocidas como radicales libres. 

Así que dile sí a un sabroso jugo de frutas por las mañanas y empezarás a ver los resultados en tu salud. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo