Mujeres con Ritmo

¡Dile adiós a la pereza de ir al gimnasio con estos trucos!

2019-11-21 18:55:18
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile adiós a la pereza de ir al gimnasio con estos trucos!
Buscar compañía es una buena opción para evitar la pereza de ir al gimnasio (Foto: iStock)

Durante el día realizamos un sinfín de actividades que merman nuestra energía física y mental, lo que genera que lleguemos al final del día cansadas y sin ganas de hacer ejercicio. Ello combinado a la ingesta de comida chatarra genera que nos empiecen a salir esos rollitos que tanto nos molestan en el abdomen. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, existen algunos trucos que puedes poner en práctica para evitar la pereza de tener que levantarte temprano para hacer ejercicio o acudir a estos centros al término de tu jornada laboral. Acá te contamos cuáles son: 

Establece un horario para ir a entrenar 

La mejor forma de organizarse y evitar dejar de ir al gimnasio es estableciendo un horario de actividades diarias donde le otorgues a tu rutina de ejercicios una hora fija. De esta manera, evitarás posponerlo porque tus demás quehaceres también se verán afectados, por lo que por ninguna razón lo dejarás para más tarde. 

Busca compañía 

Muchas veces el tener un compromiso con alguien más para ir al gimnasio, fortalece nuestro espíritu de querer hacer ejercicio porque no le queremos fallar a esa persona que sí se toma su rutina en serio. Por ello, busca a alguien con quien puedas acudir al gym, además, todo es mejor cuando se hace con compañía. 

Prepara todo con anterioridad 

Si te da pereza preparar todos los implementos necesarios para ir al gimnasio, la mejor manera de evitar la flojera es dejar preparado todo con un día de anticipación. Otro tip a tomar en cuenta es que, apenas te levantes, vístete con la ropa deportiva. De esta manera, estás lista para la acción. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo