Mujeres con Ritmo

¡Dile no a estos alimentos y desaparece esos rollitos!

2019-10-18 17:18:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Dile no a estos alimentos y desaparece esos rollitos!
¡Dile no a estos alimentos y desaparece esos rollitos! (Foto: iStock)

Para nadie es un secreto que el mantener una dieta balanceada es una de las claves para mantenernos en forma y decirles adiós a esos rollitos que tanto nos fastidian. Sin embargo, la tentación es grande y más aún cuando de frituras se trata. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque debemos evitar consumir frituras u otros alimentos que contengan grasas trans, muy pocas veces lo hacemos porque la comida chatarra suele ser un gran antojo. Acá te presentamos una lista de alimentos que debes eliminar o reducir su consumo de tu dieta desde ya: 

Pollo frito 

Sabemos que es uno de los platos favoritos y dejar de comerlo es imposible. Aunque sea difícil, debes tratar de reducir su consumo porque su ingesta en exceso ocasiona que el estómago se hinche y la digestión se vuelva más lenta.

Bebidas sin alcohol 

Para muchos peruanos es imposible imaginar un ceviche o algún otro plato típico sin gaseosa. Sin embargo, debes empezar a eliminar de tu dieta este tipo de bebidas porque contienen un alto índice de calorías y azúcares procesados como la fructuosa, que generan la aparición de esos molestos rollitos. 

Cereales

Los cereales son buenos para la salud porque traen beneficios a nuestro organismo, no obstante, durante su consumo caemos en el error de ingerirlos en exceso, lo que genera que la grasa aumente en la zona abdominal. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo